Reservar
RESERVA AHORA
+
Fecha
Nº Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Nº Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Habitaciones Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción

No se resista a la experiencia de alojarse en una de las suites abovedadas del Domus Real Fuerte de la Concepción. La mayor parte de las 35 estancias del hotel-fuerte son suites, con espacios diferenciados entre el dormitorio y el living.

El hotel cuenta con suites abovedadas de alto nivel y otras suites especiales, arquitectónicamente únicas. Las suites especiales permiten disfrutar de una privacidad absoluta, ya que están situadas en los distintos bastiones del complejo arquitectónico. El Bastión del Príncipe y el Bastión del Rey gozan de entrada privada a través del foso y cuentan con terraza propia. Desde la terraza de la suite Bastión de España se disfruta de vistas de los puentes levadizos de la fortaleza.

En su interiorismo, las suites desprenden un aire de profundo vanguardismo que contrasta con la noble y aguerrida arquitectura de la fortaleza.

El Domus Real Fuerte de la Concepción dispone de 28 junior suites, 3 suites y 4 habitaciones dobles. Todas ellas cuentan con caja fuerte bajo petición.
Cerrar x
Subir